Vistas de página en total

Porque doy tanto énfasis a estos temas

Hagas lo que hagas en esta vida, te dediques a lo que te dediques, el final de nuestro recorrido es la muerte. Para mi, para ti y para todo el mundo.

Esta es la razón por la cual me intereso por estos temas, sabiendo y creyendo que la muerte no es el final de esta vida, sino el inicio de nuestra eternidad.


Cada uno cree esta eternidad a su modo y de la manera que más le parece.

Hay quien piensa que desaparecemos, hay quien piensa que nos reencarnamos y hay quien piensa que dormiremos.

Hay quien cree en la iglesia y hay quien cree que es un fraude.

Hay quien busca el bien para los demás, hay quien busca el bien para si mismo.

Hay quien busca el poder, el dinero y la fama.

Hay quien busca la perfección en la sencillez y la humildad.


Yo creo en la Biblia como máxima autoridad en estos temas espirituales y creo en la muerte y resurrección de Jesucristo.

Este hecho me avala todo cuanto pueda decirme y todo cuanto pueda enseñarme.

He estudiado todas las posibilidades y ésta es la que me convence, sabiendo que tras la muerte hay un juicio justo para cada uno, así como un premio y un castigo, un cielo y un infierno.